Comunidad Informativa
Música

Joe Jonas sorprende a su hermano Nick cantando el tema “Lover” de su ex Taylor Swift




Tal parece que Joe Jonas aún recuerda con cariño el noviazgo que tuvo con Taylor Swift y sobre todo sus canciones, pues el integrante de los Jonas Brothers sorprendió a sus seguidores al demostrar que identifica a la perfección el tema “Lover”, perteneciente a su exnovia.

El intérprete grabó a su hermano Nick mientras iba a bordo de un avión y entonaba la famosa canción de Swift, por lo que en las redes sociales no tardó en viralizarse este momento que dejó a muchos con la boca abierta.

El clip de tan sólo unos segundos alcanzó miles de reproducciones y fue difundido a través de varias plataformas, entre ellas Twitter.

Fue durante una entrevista con Ellen DeGeneres, que Swift habló sobre cómo Joe terminó su noviazgo con ella en una breve llamada telefónica que claramente la dejó marcada.

Muchos de los fans de ambos cantantes creen que estas revelaciones dejaron mal parado a Joe y aseguran que durante años existió mucha incomodidad entre ellos.

Pero tras estas declaraciones, 11 años después, Swift se disculpó y el cantante ya ha demostrado que no le guarda rencores a su antiguo amor.

Taylor Swift y Joe Jonas tuvieron un breve romance en 2008 y tras unos meses decidieron terminar su relación, aunque todo indica que no fue en buenos términos, pero ahora todo parece haber quedado en el pasado.





Fuente

Publicaciones Relacionadas

La Sista y la Tribu de Abrante te entregan “El amuleto”

Muere la compositora del tema de la serie Friends, Allee Willis

Gilberto Santa Rosa inaugurará el Coca-Cola Music Hall