Comunidad Informativa
Música

Intruso se apodera de la cuenta de Twitter de Mariah Carey




Un intruso se apoderó de la cuenta oficial de Twitter de la cantante Mariah Carey e inundó el espacio con mensajes ofensivos y racistas hasta que la empresa finalmente borró los tuits unas cinco horas después.

De acuerdo a varios de los tuits borrados, la agrupación “Chuckling Squad” se responsabilizó por haber pirateado la cuenta de la veterana cantante que ostenta 21.4 millones de seguidores en la red social.

“Chuckling Squad” es un grupo de piratas informáticos que cobraron notoriedad al obtener el control de la cuenta de Jack Dorsey, el presidente y cofundador de Twitter, en un incidente que ocurrió el 30 de agosto de 2019.

El grupo también se apoderó de las cuentas de influencers y otras personalidades como Desmond Daniel Amofah (Etika), Amanda Cerny (YouTube), James Charles (YouTube) y Shane Dawson (comediante), entre otros.

Múltiples mensajes fueron dirigidos al rapero Eminem y a su hija, Hailie Jade Mathers, pero el grupo también colocó tuits auspiciando varios servidores Discord para chatear mediante voz y mencionó a un usuario, Aqua, (@aqua24721558) para que los usuarios siguieran.

(Twitter.com / Mariah Carey)

(Twitter.com / Mariah Carey)

Precisamente, en un último mensaje antes de que Twitter recobrara el control de la cuenta, la cuenta de Carey retuiteó un mensaje de Aqua que lee “Voy a quemar mi computadora después de esto… los federales no me atraparán”.

La cuenta de Aqua, al momento solo tiene el mensaje anterior y otro insultando a la hija de Eminem.





Fuente

Publicaciones Relacionadas

Katy Perry revela el sexo del bebé que espera con Orlando Bloom

Fanáticos de Bad Bunny le caen arriba a Ozuna

Lunay tendrá su primer concierto en la isla

A %d blogueros les gusta esto: