Comunidad Informativa
Música

El tema “Despacito” de Luis Fonsi es la canción latina número uno de la década




“Despacito” ha sido considerada como la mejor canción latina en la década por la revista Billboard, con la versión que se realizó con Luis Fonsi, Daddy Yankee y Justin Bieber.

La canción original salió el 13 de enero de 2017. Justin Bieber la escuchó por primera vez y se percató de la reacción que generaba “Despacito” en la gente y es cuando el joven cantante desea participar en una nueva versión.

Fonsi comenta que el representante de Justin se comunicó con su gente para poder hacer una nueva versión. Bieber cantó por primera vez en español, en su estudio de grabación, cuya reproducción en YouTube alcanza más de 26 millones de repeticiones.

El éxito de este tema, escrito por Luis Fonsi y Erika Ender, también se posicionó en el noveno lugar de las 100 composiciones mas importantes de estos tiempos.

En el top de los primeros lugares de música latina prevalecen los ritmos de reggaetón, bachata y salsa. En el lugar numero dos, se encuentra “Propuesta indecente”, bachata de Romeo Santos; en tercer lugar, “El perdón”, de Nicky Jam y en cuarto “Bailando”, de Enrique Iglesias.

El reguetonero Ozuna, según Spotify, el intérprete más escuchado en Argentina, después se encuentran Bad Bunny, J Balvin, Daddy Yankee y Maluma. Confirmando así, que el reggaeton sigue posicionándose con mayor fuerza en el gusto de la gente.





Fuente

Publicaciones Relacionadas

Bad Bunny muestra su indignación por el asesinato de “Alexa” en “The Tonight Show”

Comunidad Informativa

Bad Bunny terminará su nuevo disco “si los temblores y la AEE se lo permiten”

Aymée Nuviola recibirá el Año Nuevo por primera vez en Puerto Rico

Comunidad Informativa