Comunidad Informativa
Música

El público apoya a Daddy Yankee pese al tiroteo del Coliseo de Puerto Rico




Más de una decena de vidrios destrozados permanecen en la parte superior e inferior de la entrada del Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, las cicatrices que dejaron los disparos que en la madrugada del domingo realizaron desconocidos contra este recinto en pleno corazón de la Milla de Oro en Hato Rey.

Pese al incidente, Daddy Yankee no canceló su cuarto concierto pautado para hoy, domingo, y el público no lo pensó dos veces para apoyar al artista mientras admiradores se apresuraban a comprar boletos para esta función.

Encargados de la cristalería que instaló los nuevos ventanales y puertas del Coliseo, Qualilty Glass, destacó lo mucho que se destruyó.

“Es bastante grande porque estamos hablando de cristales bien costosos en la fachada dos abajo y en la parte superior unos ocho”, comentó la esposa del dueño de la compañía de vidrios.

Mientras tanto, Leonardo Rosso fue a comprar dos boletos para él y su esposa y amistades y defendió al artista considerado el máximo exponente del reguetón en el mundo esta época, Daddy Yankee.

Para Rosso el atentado contra el Coliseo no tenía relación con el intérprete de “Con Calma”. “Para nada, eso que hicieron de disparar los cristales del Coliseo tiene que ver con algo que posiblemente es por envidia, celos, o hasta deslucirlo, pero estoy seguro que eso es otra cosa, no relacionada con el artista”.

Sostuvo Rosso que “he vivido en otros países, estuve más de un año y medio en África, y ahí es donde uno debe tener miedo, pero en general casi todo es seguro en este país”, afirmó el hombre que quiso comprar los boletos, sin embargo al conocer que cuatro boletos costaban $1,200 decidió no comprar hasta que tuviera el dinero.

Por su parte José Cruda, quien también estaba comprando boletos, compartió que “me parece muy mal que hayan tiroteado el Coliseo, es algo lamentable y deja mucho que decir de nosotros. La verdad es que uno se asusta porque en ese momento yo estaba trabajando, e iba con la esperanza de poder disfrutar en la próxima presentación”.





Fuente

Publicaciones Relacionadas

Víctor Manuelle anuncia que será abuelo

Posponen concierto de Atención Atención

“Despacito” despunta entre los 10 hitos latinos de la década

A %d blogueros les gusta esto: