Comunidad Informativa
Música

Bad Bunny anuncia dos conciertos masivos en el estadio Hiram Bithorn




Bad Bunny regresa a los escenarios puertorriqueños en el 2020 y lo hará en grande: dos funciones masivas en el estadio Hiram Bithorn de San Juan los días 15 y 16 de mayo.

En una publicación en su cuenta de Instagram, Benito Antonio Martínez Ocasio anunció que los boletos para el espectáculo estarán a la venta a partir de este sábado 7 de diciembre a las 12:00 del mediodía.

“15 & 16 DE MAYO!! LA GENTE NO SABE NADA!! LOS QUE CREÍAN QUE SABÍAN DE MI, NO SABEN NADA AUN!! ESE DÍA MI NOMBRE QUEDARÁ COMO LEYENDA!!! SE LOS JURO!!! Y LO MAS CABRÓN ES QUE SERÁ EN MI CASA!!! PUERTO RICOO!!!”, indicó Bad Bunny por medio de un video publicado en su cuenta de Instagram.

En marzo pasado, el popular artista urbano realizó tres funciones en las que colgó el cartel de “todo vendido” en el Coliseo de Puerto Rico. Estos conciertos marcaron el inicio de su gira “X 100pre Tour” que lo ha llevado a recorrer Estados Unidos, América Latina y Europa.

Esta gira inició varios meses después del lanzamiento de su primer disco de larga duración, “X 100pre”, publicado en diciembre de 2018.

Bad Bunny viene de ganar el pasado 14 noviembre el Latin Grammy al Mejor Álbum de Música Urbana por este disco que incluye temas como “200 MPH”, “Caro” y “La Romana”.


Junto a Ricky Martin, Residente, Tommy Torres, Kanny García, entre otros, el artista natural de Vega Baja jugó un rol importante durante las protestas del “Verano del 19” que concluyeron con la renuncia del gobernador Ricardo Rosselló Neváres tras escándalos de corrupción en su gabinete y la revelación del “chat de la vergüenza”. Bad Bunny grabó la canción “Afilando los cuchillos” junto a Residente e Ilé, tema que incluye la frase “la generación del yo no me dejo”, acuñada por los jóvenes manifestantesdurante las jornadas de protestas.


Recientemente, Bad Bunny lanzó el sencillo “Vete” y antes había publicado junto al exponenete urbano de Colombia, J Balvin, el disco “Oasis”.





Fuente

Publicaciones Relacionadas

Un romántico Maluma cautiva al público en el Choliseo

Comunidad Informativa

Rubén Blades escribe un “Diario de la peste” sobre el coronavirus

Comunidad Informativa

Vicentico se inspira en la gran Nina Simone para su nuevo tema musical

Comunidad Informativa