Comunidad Informativa
Música

Aymée Nuviola recibirá el Año Nuevo por primera vez en Puerto Rico




La cantante cubana Aymée Nuviola recibirá el año nuevo por primera vez en suelo boricua. La intérprete se presentará por primera vez en el hotel San Juan de Isla Verde igualmente será la primera vez para ella en grabar en la isla, lo que la tiene celebrando esta cita.

La actriz y cantante conocida por su participación en la serie de televisión “Celia”, que contaba la historia de la cantante cubana Celia Cruz, presentará un repertorio que incluirá música cubana y algunas versiones de temas conocidos en salsa y originales, como el de su más reciente el disco “A Journey Through Cuban Music”, nominado al Grammy anglosajón.

El merenguero Manny Manuel será el artista invitado que también aportará todo su sabor y talento al evento.

“Siempre estoy feliz, contenta, y es un privilegio presentarme en el hotel San Juan ahora renovado glamoroso representativo de lo que es Puerto Rico”.

El próximo 26 de enero se celebrarán los premios Grammy, considerados el galardón máximo de la industria musical, y que sin duda impulsan la carrera de quien lo gana.

“Estoy nominada en los Grammy en la categoría de Best Latin Tropical Album con el disco ‘A Journey Through Cuban Music’. Para mí realmente los premios son importantes”, afirma.

En esa categoría la artista está nominada junto a los cantantes Marc Anthony, Juan Luis Guerra, Vicente García, Luis Enrique.

“De los planes que tengo el más importante es la próxima por Europa con el proyecto ‘Viento y tiempo’, que comparto con el maestro Gonazalo Rubalcaba, y con el que me presentaré en España, Francia, Italia, Alemania, Rusia, Portugal y la más reciente invitación me llegó de Japón”.

La artista, que está casada con su manejador, Paulo Simeón, dice sentirse agradecida por el apoyo que le ha dado el público puertorriqueño.





Fuente

Publicaciones Relacionadas

Camerata Filarmónica presenta Back to the 80s Sinfónico

Comunidad Informativa

El tema más escuchado en Nochebuena es de Daddy Yankee

Comunidad Informativa

Presidente de El Salvador: “¿Para qué quiero 100 millones si no vas a poder comprar una cama en un hospital?”

Comunidad Informativa