Comunidad Informativa
Música

Alejandro Sanz presume de los dotes de su hijo menor para tocar la batería




Alejandro Sanz no se cansa de compartir su vida en redes sociales y más si se trata de las aventuras de sus hijos, quienes siempre lo llenan de alegría y lo hacen sentir muy orgulloso.

Ahora, el cantante español subió un vídeo en el que el protagonista es su hijo menor, Dylan, quien demostró que también heredó los dotes musicales de su padre.

En las imágenes se puede ver al pequeño tocando la batería dentro del estudio de su padre, un clip que hasta el momento acumula más de 177,000 ‘me gusta’ y cientos de comentarios admirando el talento de Dylan.

La destreza del pequeño de 8 años impresionó no solo a los seguidores de Sanz sino a artistas como Ricardo Montaner, Luis Fonsi y Noel Schajris.

“Muero de amor”, “Ohhh, vas a terminar montando una banda en casa”, “Pedazo de talento que tiene Dylancito, la música corre por sus venas y su risa una bella melodía”, “Inmenso y talentoso. A comprar baberos para el padre que está mojando el piso jajaja”, “Dulce e inteligente como su papá!”, “No podía ser de otra manera…igualito al padre!”, son algunos de los comentarios que recibió el material visual.

Dylan es el tercer hijo de Alejandro Sanz y el primero con Raquel Perera, de quien se separó hace unos meses. Al pequeño, el cantante dedicó su conocido tema Capitán Tapón.





Fuente

Publicaciones Relacionadas

Kany García se une a iniciativa para ayudar a los damnificados

Grupo Manía ofrecerá concierto virtual la noche de Halloween

La cantante Anitta arremete contra conductor de Uber que justificó acoso a joven por su falda

A %d blogueros les gusta esto: