Comunidad Informativa
Música

Alejandro Sanz demuestra el cariño que siente por Rachel Valdés en los Latin Grammy




Tras la edición veinte de los Latin Grammy, Alejandro Sanz y Rachel Valdés se robaron la noche al aparecer juntos, lo que podría confirmar oficialmente su relación, esto al presentarse públicamente en el evento más importante de música latina.

Después del divorcio de Alejandro Sanz con Raquel Perera, en julio, iniciaron los rumores de que el cantante y Valdés habían sido vistos juntos divirtiéndose, sin confirmar ninguna relación entre ambos. Sin embargo, fue hasta este jueves que Sanz presentó a la artista cubana en un evento.

En el lugar el cantautor siempre estuvo acompañado por Rachel Valdés, quien lució con un espectacular vestido, y Manuela, su hija.

Sanz, quien fue uno de los más premiados, logró ganar tres estatuillas, dos premios por la canción “Mi persona favorita”, haciendo dúo con Camila Cabello y una más por el vídeo de su tema “Lo que fui es lo que soy”.

Al recibir su primer reconocimiento el cantante español, emocionado, dio un beso a su hija y otro a Rachel frente a todas las personas que se encontraban en el lugar, algunos sorprendidos, así como, los espectadores que desde su televisor presenciaban dicho momento.

La artista plástica aplaudió feliz y de pie, al verlo ganador. Sanz, subió al escenario y con el premio en mano, comentó que no tenía ningún discurso, pero si dedicó simbólicamente a su fallecida madre el galardón, quien perdió la vida hace ocho años, pues este 14 de noviembre era su cumpleaños.





Fuente

Publicaciones Relacionadas

Bob Dylan lanzará disco inédito en junio

De Bad Bunny el mejor estreno en Spotify del 2020

Shakira presentó un nuevo perfume creado durante la pandemia