Comunidad Informativa
Interes

una fórmula contra el dolor que ha hecho historia


¿Cómo y cuándo consumir Calmante Vitaminado?

Calmante Vitaminado está indicado para pacientes mayores de 16 años, y permite aliviar dolores leves o moderados, entre los que se encuentran dolores de cabeza o dentales, de espalda, musculares, menstruales y episodios leves de fiebre.

Calmante vitaminado debe administrarse por vía oral y tomarse después de las comidas o con algún alimento, con un vaso de agua. Un comprimido cada 4-6 horas durante 24 horas suele ser suficiente para paliar los síntomas del dolor.

Calmante Vitaminado lleva cuidando del bienestar de los españoles desde los años 50, con una fórmula segura para recuperarse de los dolores leves y volver a la normalidad rápidamente, gracias al efecto estimulador de la cafeína y la vitamina B1.

Recuerda: Calmante Vitaminado es una ayuda efectiva para sentirte mejor ante dolores leves o moderados. Por el contrario, si el dolor se mantiene durante más de 10 días, la fiebre durante más de 3 días, el dolor o la fiebre empeoran o aparecen otros síntomas, debes acudir a tu médico para que evalúe tu situación clínica. No administrar en caso de úlcera gastroduodenal. Lea las instrucciones de este medicamento y consulte al farmacéutico.



Fuente

Publicaciones Relacionadas

¿Por qué molan tanto las mates?

Las 10 personas más importantes para la ciencia de 2019, según Nature

¿Por qué se echa sal en las carreteras cuando hay hielo?

A %d blogueros les gusta esto: