Comunidad Informativa
Interes

¿Tienes tendencia a obsesionarte?


Eres poco obsesivo

Tienes pocas probabilidades de caer en una obsesión. La virtud de este escaso riesgo a engancharte con algo es tu capacidad de desconexión y tu bajo nivel de ansiedad. Sin embargo, también hay una desventaja: te resultará difícil entusiasmarte. Intenta diversificar tus intereses, porque probablemente no habrá una actividad única que encienda tu pasión y te sirva de motor vital.

Tienes tendencia a la obsesión

Te encuentras en un envidiable punto medio: eres capaz de fascinarte con ciertos asuntos y dedicar una gran cantidad de energía a ellos, pero pocas veces llegan a convertirse en ideas fijas. Canaliza de forma inteligente esta habilidad para reservar tus fuerzas a aquello que realmente te merece la pena.

Eres una persona obsesiva en potencia

Eres un obsesivo en potencia. Y este rasgo de carácter tiene sus ventajas: te va a permitir luchar por objetivos que a los demás les pueden parecer casi inalcanzables; harás todo lo humanamente posible por superarlos. Pero también deberás esforzarte por no descuidar el resto de tu vida cuando te involucras en algo y prepararte para la decepción ante un posible resultado negativo después de haber invertido un montón de energía.



Fuente

Publicaciones Relacionadas

¿Para qué sirve la fibra en nuestro organismo?

Los síntomas del coronavirus tardan cinco días en aparecer

Comunidad Informativa

Consumir té verde podría alargar tus años de vida

Comunidad Informativa
A %d blogueros les gusta esto: