Comunidad Informativa
Interes

Roberto Bautista, embajador de honor de Lexus


La ciudad de Madrid acoge este año las Davis Cup Madrid Finals 2019, celebrada del 18 al 24 de noviembre en la Caja Mágica de Madrid, en la que por primera vez las dieciocho mejores selecciones del mundo lucharán por el título durante una semana en una sede fija. De lunes a jueves, tendrá lugar la fase de grupos con los equipos divididos en seis grupos de tres, que se enfrentarán entre ellos. Los primeros de cada grupo, más los dos mejores segundos se clasificarán para los cuartos de final. Los campeones mundiales de la Davis Cup serán coronados tras la finalización de la fase eliminatoria de jueves a domingo. Para la ocasión, la competición tenía que encontrar una marca que funcionara como vehículo oficial; y la marca, a su vez, tenía que encontrar un embajador. Finalmente, Lexus será el coche oficial y partner de las Davis Cup Madrid Finals; mientras que el reconocido tenista a nivel mundial Roberto Bautista se convertirá en embajador de la marca durante el evento deportivo.

El acuerdo de Bautista con Lexus tendrá una duración de un año e incluye la participación del tenista en varias acciones de la marca. El deportista castellonense, que formará parte junto a Rafa Nadal, Pablo Carreño, Feliciano López y Marcel Granollers del equipo español liderado por el capitán Sergi Bruguera, llevará branding de la marca, concretamente de su camiseta, durante el periodo de duración del contrato en todos los torneos en los que participe. La decisión estuvo clara desde el principio, pues Bautista comparte con Lexus valores del deporte como el esfuerzo, la superación y el éxito, así como la búsqueda incansable de la perfección.

Las Davis Cup Madrid Finals ya se considera en uno de los eventos deportivos más relevantes de este año 2019, dentro del programa deportivo, convirtiendo a la ciudad de Madrid en la capital del mundo del tenis durante una semana, en la que seguro que los tenistas participantes sentirán el calor y la pasión del público presente.



Fuente

Publicaciones Relacionadas

África cierra sus parques nacionales para proteger a los gorilas del coronavirus

Rusia se convierte en la primera nación con un arma hipersónica operativa

¿Por qué se echa sal en las carreteras cuando hay hielo?

A %d blogueros les gusta esto: