Comunidad Informativa
Interes

Personajes famosos fallecidos en 2019


Decenas de personas notables en todo el mundo fallecieron en 2018: personas de todos los rincones y de todos los ámbitos de la vida. Lo único que todos tienen en común es el legado que dejan atrás. El año pasado nos dejaron figuras como:

Edward “Fast Eddie” Clarke, a los 67 años; Ex guitarrista de la banda británica de hard rock Motorhead, que murió el 10 de enero.

John Tunney, a los 83 años: ex senador de los EE. UU. de California, cuya exitosa campaña por un escaño se convirtió en la base de la película “The Candidate” de Robert Redford en 1972. Murió el 12 de enero.

Keith Jackson, a los 89 años: Voz del fútbol universitario durante más de cinco décadas. Murió el 12 de enero.

Dolores O’Riordan, a los 46 años: vocalista de la banda de rock irlandesa The Cranberries. Falleció el 15 de enero.

Edwin Hawkins, a los 74 años: estrella ganadora del Grammy, más conocido por el éxito “Oh Happy Day”. Murió el 15 de enero.

JoJo White, a los 71 años: miembro del Basketball Hall of Famer y ex campeón de los Boston Celtics, pasó dos temporadas con los Warriors. Murió el 16 de enero.

Dorothy Malone, a los 93 años: actriz ganadora del Oscar por “Escrito sobre el viento”. Murió el 19 de enero.

Ursula K. Le Guin, a los 88 años. La galardonada escritora de ciencia ficción y fantasía exploró temas feministas y fue muy conocida por sus libros de Terramar. Falleció el 22 de enero.

Hugh Masekela, a los 78 años: músico sudafricano que combinó el jazz estadounidense con el folk africano y fue un portaestandarte del movimiento anti-apartheid de su país. Murió el 23 de enero.

Warren Miller, a los 93 años: cineasta al aire libre que durante décadas hizo homenajes al esquí alpino. Falleció el 24 de enero.

Marcos Carvajal, a los 34 años; ex lanzador de los Rockies de Colorado y los Marlins de Florida. Falleció el 24 de enero.

Mort Walker, a los 94 años. Dibujante del cómic “Beetle Bailey” y fundador del primer museo dedicado a la historia de los dibujos animados. Murió el 27 de enero.

El editor de cómics Stan Lee, el físico Stephen Hawking, la cantante Aretha Franklin, el astronauta Alan Bean… y muchos más nos dejaron en 2018.

 



Fuente

Publicaciones Relacionadas

Nuevo Ford Puma, un crossover muy deportivo

Observan una rara serpiente arco iris en un bosque de Florida

Los dinosaurios eran de sangre caliente, según huevos prehistóricos

A %d blogueros les gusta esto: