Comunidad Informativa
Interes

Nuevo Peugeot 2008, reinterpretando el placer de conducción


Con el nuevo 2008,  Peugeot se ha propuesto demostrar, una vez más, que tecnología y placer de conducción no son incompatibles, sino todo lo contrario, que van de la mano para ofrecer la experiencia más completa, transformando cada simple trayecto en un apasionante viaje y proponiendo a cada persona la movilidad que necesita. El nuevo Peugeot 2008 se define a sí mismo como un auténtico SUV compacto, aunque sumándole las características que lo han ido convirtiendo poco a poco en un éxito de la gama Peugeot: afirmación a través del diseño y diferenciación mediante las innovaciones y la tecnología de última generación.

De hecho, las líneas equilibradas y las proporciones generales son las de un SUV, con un parabrisas retrasado del que resulta un capó más horizontal y un conjunto con mucha fuerza visual. El coche está perfectamente asentado sobre sus cuatro ruedas y ofrece un aspecto musculoso y una elevada sensación de seguridad. El diseño del nuevo 2008 combina nervio y decisión en los trazos y representa una auténtica proeza técnica para el estampado de las piezas de carrocería. Las líneas terminan en el portón completando una coherencia y una homogeneidad indiscutibles de todo el conjunto.

Jean-Philippe Imparato, director general de Peugeot, señala que “el aspecto y las sensaciones dinámicas de nuestro nuevo SUV 2008 me han sorprendido y me han conquistado. ¡Es realmente exaltante! Es una sensación de libertad increíble y una experiencia de conducción 100% Peugeot. Encaja a la perfección con nuestra visión excitante de un futuro en el que el placer de conducción seguirá teniendo su sitio. Gasolina, diésel o 100% eléctrico: ¡cada cliente podrá elegir su versión en función de sus necesidades!”. “El nuevo SUV Peugeot 2008 acompaña en el día a día con tecnologías innovadoras y un conjunto de servicios pensados para simplificar la vida del usuario. ¡Aprovechadlo y, sobre todo, disfrutad!”, añade Imparato.

Y es que Peugeot tiene claro que el mundo está cambiando, así como la idea de movilidad que teníamos hasta ahora. Los nuevos retos del mercado exigen respuestas adaptadas en todos y cada uno de los segmentos del automóvil. Por esta razón, la marca también ha presentado la versión eléctrica del SUV 2008, continuando su compromiso con la transición energética. Además, el excitante placer de la conducción eléctrica se acompaña, en este caso, de la libertad para circular en ciudad, incluso en aquellas Green Zones con circulación restringida.



Fuente

Publicaciones Relacionadas

Google acabará con las cookies de terceros en Chrome

Comunidad Informativa

¿Qué sabes de la oveja Dolly?

Comunidad Informativa

El campo magnético de la Tierra era más poderoso de lo que se pensaba

Comunidad Informativa