Comunidad Informativa
Interes

Nuevo Lexus RX 450h, combinación de elegancia y funcionalidad


 Lexus presentó el pasado mes de mayo el nuevo crossover RX 450h y RX 450h L de 7 plazas, que supone una clara evolución del modelo más vendido de la historia de la marca –más de tres millones de unidades–, además de una ejemplo más de la apuesta que el fabricante japonés mantiene por su condición de pionero del segmento de los crossover premium. El nuevo RX ha llegado de nuevo al mercado incorporando nuevos elementos de equipamiento y algunos cambios en el diseño, aunque siempre manteniendo su ADN original.

El exterior del modelo conserva un aspecto potente y deportivo, mientras que la línea de carácter que recorre el vehículo de delante a atrás se ha mejorado, para conferir una fluidez y una consistencia excepcionales a la imagen general del RX. El resultado es un exterior elegante y dinámico, que enfatiza el nuevo lenguaje de diseño de Lexus.

Entre los cambios que este nuevo RX ha sufrido destacan un estilo más moderno y avanzado, un interior aún más cómodo y práctico y un mejor nivel de marcha, tacto de conducción y respuesta. Sin embargo, también es verdad que el carácter es el mismo de siempre. Así, por ejemplo, la seguridad sigue siendo un aspecto esencial, convirtiéndose el nuevo RX en el primer vehículo del mundo en contar con un nuevo sistema de control adaptativo de luces de carretera, que ofrece al conductor un campo de visión nocturna mucho más amplio que hasta ahora.

En cuanto al carácter de conducción, el RX sigue la estela de los emblemáticos coupé insignia LC 500h y berlina insignia LS 500h. El resultado, después que los ingenieros estudiaran minuciosamente todos los componentes del vehículo y mejoraran la rigidez de la carrocería y del sistema de suspensión, es un vehículo con un tacto de conducción y una precisión excelentes, con el que el conductor se sentirá cómodo y seguro.



Fuente

Publicaciones Relacionadas

Bill Gates proporcionará tests para el coronavirus

Comunidad Informativa

El nacimiento de Opel, una historia de éxitos

Comunidad Informativa

¿Cómo eres de hipócrita?

Comunidad Informativa