Comunidad Informativa
Interes

Las mejores apps de 2019


Si nos remontamos a una década atrás era difícil imaginarse en aquel entonces la gran cantidad de aplicaciones de las que dispondríamos hoy día.

Y es que hay aplicaciones para todo (decoración, mascotas, temperatura, retoques fotográficos, juegos, redes sociales, controladores de peso/ejercicio/sueño…), y muchas de ellas son completamente gratuitas, lo que significa que hemos de tener cuidado qué instalamos si no queremos sobrecargar nuestro smartphone. Aplicaciones, sí, por supuesto, pero debemos tener siempre en cuenta las características de nuestro móvil para no acabar arrepintiéndonos de haber descargado a diestro y siniestro toda suerte de aplicaciones.

Es cierto que la gran cantidad de aplicaciones disponibles hoy día no significa que sean todas de calidad; de hecho, es así y encontrar las mejores apps puede ser difícil. Una ardua tarea en la que tendríamos que invertir bastante tiempo. Por ello, hoy recopilamos las que consideramos las mejores aplicaciones de este año 2019.

Lógicamente, recomendamos siempre revisar los comentarios y calificaciones de los usuarios hacia dichas aplicaciones para evitar descargar una aplicación que no necesitas o que no cumple con los requisitos que esperabas.

Pero, incluso con todo eso, puedes perderte entre la gran cantidad de aplicaciones existentes. Así que para asegurarte de que nunca instales una aplicación que desees desinstalar al minuto de haberla descargado, aquí encontrarás nuestra selección de las mejores apps que puedes instalar en tu teléfono móvil en este momento. Hemos elegido de todo un poco: aplicaciones divertidas, atractivas y útiles, tanto para tu smartphone como para tu tableta.

 

Así es, con todo tipo de categorías, arte y diseño, productividad, mapas, personalización, noticias, fotos, comunicación, entretenimiento, música, vídeo… para que no te falte de nada. Algunas son bastante recientes y otras llevan en la Play Store desde hace bastantes años -por lo que es posible que te resulten muy familiares, ya que algunas se han vuelto omnipresentes en Android-. En cualquier caso, estamos seguros de que cualquiera de estas aplicaciones hará que tu vida sea más fácil y te ayudará a aprovechar al máximo tu dispositivo Android.

 

¿Hay alguna que echas en falta? Pues deja tu opinión en los comentarios.

 



Fuente

Publicaciones Relacionadas

Se desprende de la Antártida un iceberg del tamaño de Malta

Comunidad Informativa

Regalos para el Día del Padre 2020

Comunidad Informativa

nuevo fallo de seguridad en Windows 10

Comunidad Informativa