Comunidad Informativa
Interes

La gama Plug-In Hybrid Peugeot ya ha llegado a España


En Peugeot, la electrificación ya no es un sueño, sino que se ha convertido en una realidad. De hecho, el Peugeot 508 Hybrid, el 508 SW Hybrid, el 3008 Hybrid4 y el 3008 Hybrid celebran el comienzo de su andadura comercial en el mercado español, ampliando de esta forma la gama Plug-In Hybrid de la firma francesa, que llega con hasta 300 CV y 59 kilómetros de autonomía en modo eléctrico. Esta nueva generación de modelos híbridos enchufables ha sido pensada para conjugar las máximas prestaciones tanto en conducción térmica como en eléctrica, con unas cifras de consumo y  emisiones mínimas.

De hecho, en condiciones reales de uso, se estima un ahorro medio de consumo del 40%. Además, estos modelos harán más fácil la vida del conductor, con una recarga simple en el enchufe estándar en siete horas, una recarga completa en menos de dos horas con la opción de cargador de 7,4 kW, informaciones en tiempo real sobre la conducción, gestión a distancia con la aplicación MyPeugeot, y servicios Free2Move para facilitar el día a día.

El 508 y el 508 SW Hybrid, por su parte, servirán a la marca como parte de su estrategia de incluir una versión electrificada en cada uno de sus lanzamientos. De esta manera, Peugeot reforzará su ofensiva eléctrica con vehículos que aseguran eficiencia dinámica y una transición ecológica suave al ofrecer una nueva motorización Plug-In Hybrid. Esta nueva motorización se manifiesta en una nueva forma de placer de conducción. De hecho, se convierte en una experiencia que genera múltiples sensaciones, con prestaciones inigualables.

Hélène Bouteleau, directora general de Peugeot para España y Portugal, señala que “la apuesta de Peugeot por la electrificación se hace realidad. Desde hoy, se pueden realizar pedidos de los Peugeot 508 Hybrid, 508 SW Hybrid y 3008 Hybrid4 en nuestra red de concesionarios”. “Una gama que aporta calidad, diseño y una experiencia de conducción de alto voltaje con un nivel de emisiones y unas cifras de consumo entre las más bajas de sus respectivas categorías”, concluye Bouteleau.

Los precios para estos cuatro modelos híbridos enchufables ya se han comunicado. Así pues, el 508 Hybrid estará disponible desde 36.050 euros; el 508 SW Hybrid, desde 37.250 euros; el 3008 Hybrid4, desde 42.950 euros; y el 3008 Hybrid, desde 35.200 euros.



Fuente

Publicaciones Relacionadas

Las mejores series de TV sobre crimen

La ópera Carmen en cinco minutos

Esta web te dice cuántas vidas salvas con el distanciamiento social

A %d blogueros les gusta esto: