Comunidad Informativa
Interes

Experiencia de conducción única con los nuevos Alfa Romeo Giulia y Stelvio


Alfa Romeo ha presentado recientemente sus renovados Giulia y Stelvio MY2020, con el objetivo de demostrar que la experiencia de  conducción puede alcanzar un nivel completamente nuevo, gracias a las actualizaciones tecnológicas exclusivas que presentan ambos vehículos. Y es que, a bordo de cualquier automóvil Alfa Romeo, los conductores siempre han disfrutado de la mejor tecnología, así como de una experiencia de conducción inigualable y emocionante que ofrecen todas las creaciones de la marca italiana. Sin embargo, ahora, toda esta experiencia se optimiza centrándose en ofrecer el máximo confort al conductor, en el sentido más amplio del término.

De hecho, según Alfa Romeo, expresar confort significa hacer que cada experiencia a bordo de la berlina o SUV sea agradable, bien organizada y segura. Así que ponerse al volante del Giulia y del Stelvio, y acomodarse en los asientos delanteros o traseros, ofrece estímulos que construyen una zona de confort que, además de ser dinámica, lo abarca todo en una armonía de seguridad, calidad y velocidad.

Los nuevos Giulia y Stelvio han evolucionado, sobre todo, en tres aspectos fundamentales: sus soluciones técnicas de vanguardia; su maniobrabilidad, que se convierte en experiencia de conducción; y su diseño distintivamente italiano. Además, la calidad de los interiores y la tecnología a bordo alcanzan ahora los mismos niveles de excelencia, gracias a los nuevos sistemas ADAS, la conducción autónoma de nivel 2, el nuevo sistema de infoentretenimiento completamente actualizado con servicios conectados y la rediseñada interfaz hombre-máquina.

Por su parte, el nivel 2 de conducción autónoma ofrece como resultado que el conductor pueda dejar que el vehículo controle por él el acelerador, el freno y la dirección en condiciones específicas, a través de sistemas electrónicos que requieren una monitorización continua por parte del conductor, pero que le apoyan para ofrecerle mayor confort y comodidad en trayectos largos.



Fuente

Publicaciones Relacionadas

Windows 10 ya se usa en 1000 millones de equipos cada mes

Comunidad Informativa

¿Se puede escapar de las arenas movedizas?

Comunidad Informativa

Hallan en Canadá un fragmento de un antiguo continente perdido

Comunidad Informativa