Comunidad Informativa
Interes

Cómo enviar archivos grandes por Internet


WeTransfer

Si deseas un servicio rápido y eficiente que no esté vinculado a una plataforma más grande (como Dropbox o Google Drive), te recomendamos probar WeTransfer. Ni siquiera necesitas crear una cuenta, aunque sí tendrás que proporcionar una dirección de correo electrónico con la que puedas ser contactado. ¿Cómo funciona? Eliges el archivo o archivos a enviar, introduces el email del destinatario y listo. Es difícil de superar en términos de simplicidad. Puedes enviar un correo electrónico o copiar el enlace a los archivos, y el enlace permanecerá activo durante una semana.
El servicio es gratis, pero con una cuenta Plus puedes establecer límites de tiempo para las descargas, proteger con contraseña tus archivos, cambiar el aspecto de la pantalla compartida y mucho más (por 12 euros al mes o 120 euros al año).

 

Sus puntos fuertes:

-No es necesario registrarse
-Puedes controlarlo todo a través de una página web
-Limitaciones en cuentas gratuitas

– App para Android e iOS

 

 

SugarSync

 

Esta empresa, que originalmente se centró en sincronizar imágenes en varios dispositivos, actualmente es una solución de almacenamiento en la nube y copia de seguridad online increíblemente fácil de usar que permite a los usuarios guardar, ver, editar, sincronizar, compartir y acceder de forma segura a todos sus archivos.

 

– Características importantes: sincronización automática entre dispositivos, eliminación remota, uso compartido de archivos seguro, capacidad para restaurar carpetas protegidas, copias de seguridad continuas automáticas, aplicaciones móviles para iOS y Android
– Precio: 30 días de prueba gratuita o planes desde 7,49 dólares al mes por 100GB

 



Fuente

Publicaciones Relacionadas

Juguetes por y para niños con IKEA SAGOSKATT

Esta medusa puede picarte sin tocarte

WhatsApp no funcionará en estos móviles en 2020

A %d blogueros les gusta esto: