Comunidad Informativa
Entretenimiento

Music Mafia presenta plataforma digital para artistas independientes



Con el objetivo de apoyar a los artistas independientes, la empresa promotora y productora de eventos, Music Mafia RD presentó la plataforma  www.MusicaDura.com.

MusicaDura.Com tiene un diseño sencillo y acogedor, cuenta con un audio player integrado, donde se puede escuchar música con tan solo entrar a la página. El usuario puede conectarse por bluetooth, cable auxiliar, a su auto o sencillamente escucharlo con sus audífonos en el gimnasio o camino al trabajo o a estudiar. En la página principal se puede optar por escuchar lo que recién se agregó a la página, lo cual se pone automaticamente.

Según detalla la nota de prensa, al acceder a MusicaDura.com; que con el servicio de depuración de los administradores y de la votación del público, podrás encontrar canciones nuevas y exquisitas de nuestros artistas independientes dominicanos. De los géneros como: rap, dembow, trap, reggaetón, R&B y más.

Además, el visitante puede apoyar a los artistas con solo darle un “Like”; y el que más likes reciba al mes obtendrá beneficios como dinero en efectivo, tours de medios, publicidad, entre otros.

“Music Mafia”, de ser promotores de música y la cultura, y productores de eventos -como lo hicieron al traer al sobrino de Jay Z, un busca talentos de Roc Nation, Rel Carter-, están completamente empeñados en ayudar a los jóvenes. Mauricio Fabián, presidente de la empresa afirma “es nuestra principal misión como compañía.”  Mauricio, lleno de pasión y motivación, junto a su hija Brielle Fabián de 16 años, han emprendido esta nueva iniciativa juntos.





Fuente

Publicaciones Relacionadas

Este sábado 9, Theamus presentará la comedia “Ese cuento no es así, Reloaded” en el teatro Blue Room

Comunidad Informativa

Los Hermanos Rosario, Banda Real y Secreto, protagonistas del Romodromo 3.0

Comunidad Informativa

Desfile Nacional del Carnaval 2020 ¡Muy creativo!