Comunidad Informativa
Entretenimiento

Ministro de Turismo felicita a Alberto Zayas por “Un récord pal’ merengue”


Por su hazaña de alcanzar la certificación de “Guinness Word Récord”, con 422 parejas bailando merengue, el ministro de Turismo Francisco Javier García recibió la visita del productor Alberto Zayas.

Alberto Zayas

En el encuentro, Zayas -quien el domingo 3 de este mes asumió el reto de darle a República Dominicana “Un récord pal’ merengue”-, se refirió al reconocimiento como un gran aporte al país, en especial al turismo dominicano, por tratarse de la empresa líder de records a nivel mundial.

“Hoy el mundo nos habla y nos menciona de forma positiva gracias a nuestro merengue; el orgullo que siento por nuestro país, por este género y por mi gente, fue lo que me motivó a romper los números para que alcancemos el logro”, manifestó el productor de televisión al ministro García.

Asimismo, expresó que una de las razones principales que le motivó a darle curso a  este proyecto fue la de inspirar y unir a todo el país a través de este importante evento, que dejó evidenciado los valores y la entrega que identifica al pueblo dominicano.

Francisco Javier García apreció la visita de Zayas y le manifestó su gozo por el nuevo logro que refuerza la frase “República Dominicana lo tiene todo”.

“Me siento orgulloso de ser dominicano y llevar el merengue en mis venas; este es el género que donde quiera que llega, imperiosamente nos representa”, afirmó el ministro de Turismo.

Al finalizar el encuentro, el productor le regaló al ministro García una réplica del pergamino del premio Guinness; así como un ejemplar de la medalla que recibieron cada uno de los participantes.





Fuente

Publicaciones Relacionadas

Klaus, llena de magia e ilusión

Comunidad Informativa

Serie ‘La casa de papel’ ganadora de los XXI Premios Iris de la Televisión

Comunidad Informativa

Comunicadoras – Nashla Bogaert y Hony Estrella en una “guerrita en las redes”

Comunidad Informativa