Comunidad Informativa
Entretenimiento

Dafne Guzmán conversará con Vicente García, Milly Quezada y Johnny Ventura en “La Entrevista Christmas Edition”


Es costumbre que por las celebraciones de fin de año, todos empiecen a cacarear sus planes y las celebridades no son la excepción.

El artista Vicente García apunta a volver a trabajar más de cerca la música electrónica que lo diera a conocer en los tiempos de “Calor Urbano”, a la vez que revive la sensación de estar ahora nominado al Grammy americano luego de varias nominaciones al Latino y en el que resultara ganador como “Mejor artista nuevo” en 2017.

Él y más estrellas formarán parte de los programas especiales que la  comunicadora Dafne Guzmán,  estará pasando cada domingo a las 5:30 de la tarde, por Telesistema en “La Entrevista Christmas Edition”.

En ese mismo espíritu de celebración, Milly Quezada, describió este 2019, como una gran bendición: “Dios me asignó la tarea de conectar con la gente, transmitiéndole chispa y transmitirle gozo a través de la música y me quedo con la satisfacción de que en estas 4 décadas en la industria, empeñada en hacer las cosas con calidad lo he logrado”, apuntó la reina del merengue, quien en la pasada entrega del Latin Grammy, tuviera a su cargo el gran opening de la ceremonia junto a la brasileña Anitta y la boricua Olga Tañón.

Ya en un aire más de fiesta, el Johnny Ventura no se quedó atrás: “Como dominicano me siento feliz de todos los avances que hemos logrado con nuestro ritmo, confirmando que en la unión está la fuerza, lo vimos a lo largo del año, en las más relevantes premiaciones, contentísimo por todos los colegas que ganaron y como siempre agradecido por el cariño de la gente y es que Amor con Amor se paga”, expresó Johnny Ventura a Dafne Guzmán.

Como un adelanto, el productor y líder de Ilegales Vladimir Dotel, quien hace unos días estrenó su nuevo sencillo “Meneo” dijo en la entrevista que “con la gracia de Dios este año ha sido imparable, me siento con los mismos bríos, de cuando empecé a meter mano en la música hace más o menos 25 años de carrera como artista independiente; y en esta Navidad continuaremos con “La pámpara prendía”.

Se recuerda que Vladimir Dotel por su más reciente álbum “Tropicalia” así como “Milly and Friends” con los arreglos de su hijo Bryan y León Yamil, pusieron en alto el nombre de República Dominicana, en la pasada entrega del Grammy Latino.





Fuente

Publicaciones Relacionadas

ARTISTA – Madonna confirma está enamorada de un joven de 26 años

Ricky Martin, Carlos Vives y J Balvin describen lo bueno y lo malo de sus padres

Filme “Wasp Network” en Netflix revoluciona al exilio cubano

A %d blogueros les gusta esto: