Comunidad Informativa
Entretenimiento

Chespirito extiende su imperio | Metro Republica Dominicana



Los fanáticos de Chespirito podrán adentrarse en la emblemática vecindad, divertirse como niños y degustar las conocidas tortas de jamón de El chavo del 8. Se trata del primer restaurante temático conformado por los entrañables personajes del fallecido Roberto Gómez Bolaños llamado Chanfle y Recontrachanfle.

“Primero pensamos en hacer una tortería que hiciera referencia a las tortas de El chavo del 8, pero no teníamos nada concreto. Hace dos años le comenté a Valeria (nieta de Roberto Gómez Bolaños) sobre este plan y me dijo que estaba dispuesta a llevarla a cabo con ideas novedosas y me encantó”, comentó a Publimetro, Roberto Gómez Fernández, hijo del comediante Roberto Gómez Bolaños y presidente de Grupo Chespirito.

De acuerdo con Valeria, este nuevo espacio será completamente familiar y estará conformado por diversas áreas para comer y jugar con el fin de que toda la familia pueda disfrutar. Asimismo destacó que otro de los objetivos es mostrar el legado de Chespirito a las nuevas generaciones y que conozcan a los personajes; además será un lugar turístico para que los extranjeros puedan adquirir artículos de sus personajes favoritos de El chavo del 8.

“Muchos seguidores de Chespirito en Latinoamérica nos han pedido por mucho tiempo un lugar para comprar algún recuerdo y ésta es una buena oportunidad para que las personas que vienen del extranjero visiten el restaurante y se lleven algún objeto”, destacó Roberto Gómez Fernández.

¿Qué habrá?

El restaurante de Chespirito contará con áreas de comida y entretenimiento como la Fonda Chespirito, un lugar que apela a la nostalgia del legado del comediante donde las familias pondrán comer tranquilamente, saboreando platillos típicos mexicanos.

Mientas que la Vecindad estará conformada por seis puestos de comida como las tortas de El chavo; las Ñoñitas, quesadillas y gorditas; las Popis, ensaladas; los churros de Doña Florinda, las cervezas de Don Ramón y los dulces Barriga.

En cuanto al entretenimiento, se podrá encontrar el área llamada Chapulín Colorado, donde habrá juegos y todo el mundo saldrá por la tienda.

“El restaurante también tiene esta otra parte enfocada a que los niños se diviertan mucho, porque cuesta trabajo encontrar un lugar completamente familiar”, mencionó Roberto Gómez.

Chespirito tendrásu universo

El hijo de Gómez Bolaños adelantó que para 2020 llegarán muchas sorpresas relacionadas con Chespirito, pues se está preparando una serie biográfica sobre su padre, así como contenidos de animación, remakes, cómics, además de series y largometrajes.

“Sí, es parte de todo un proyecto del mundo de Chespirito (…) Primero será la bioserie, pero además habrá película de animación, relanzamiento de la serie animada, entre otras cosas que tiene que ver con el personaje del Chanfle, entre otras cosas. Podemos decir que este restaurante es el primer paso de la creación del universo de Chespirito, es un espacio físico en el que se podrá vivir en carne propia lo que es estar en este mundo y, claro, comer algo rico”, señaló.





Fuente

Publicaciones Relacionadas

“El Rey”: el desafío de hacer una reconstrucción de Shakespeare

Una ex reina de belleza boricua “adopta” a una anciana de 91 años en Nueva Zelanda

Ricky Martin, Carlos Vives y J Balvin describen lo bueno y lo malo de sus padres

A %d blogueros les gusta esto: