Comunidad Informativa
Entretenimiento

Altice anuncia más innovaciones en telefonía para RD



Los ejecutivos de la empresa de telecomunicaciones Altice Dominicana celebraron su quinto aniversario anunciando las innovaciones, incluyendo un nuevo modelo de tiendas digitales, soluciones para la transformación digital de las personas y negocios; así como las primeras pruebas de la tecnología 5G en el país.

“Llegamos con nuestra cultura de innovación, nuestra capacidad para provocar cambios hacia la transformación digital, como hemos hecho en cada uno de los 5 mercados en los que tenemos presencia”, dijo Ana Figueiredo, CEO de Altice Dominicana.

Altice prepara una ola de innovaciones que estará desplegando, las cuales empezaron con la apertura de la primera tienda de concepto único, que conecta el mundo físico con el mundo digital, Altice Churchill.

Conectividad del futuro

“Seguimos transformando nuestra red para entregar a los dominicanos la conectividad del futuro”, indió Ana Figueiredo al anunciar la disponibilidad de las primeras pruebas de la próxima tecnología de comunicación móvil 5G. “A partir de esta noche podrán sentir la experiencia del mundo 5G gracias a que hemos instalado esta tecnología, a manera de prueba, en cinco de nuestras principales tiendas”, agregó.

Esta nueva tecnología, cuyo potencial puede experimentarse en las tiendas Altice Churchill, recientemente reinaugurada bajo un nuevo modelo digital, Ágora Mall, Galería 360, Calle El Sol, en Santiago, y Blue Mall Punta Cana, abrirá las puertas por primera vez a los dominicanos a la red del futuro. “Esto significa un paso concreto hacia un plan de implementación total de 5G para entregar el mayor nivel de conexión a todos los dominicanos en los próximos años”, agregó Figueiredo.

Además de la introducción de 5G, en modalidad de prueba, la empresa anunció la implementación de VoLTE o voz sobre LTE, una tecnología que a partir del primer trimestre de 2020 permitirá a los clientes de Altice realizar llamadas de alta definición tanto en voz como en datos.

Otra innovación para el 2020 será la implementación de las llamadas WiFi o WiFi Call, “con las que cada punto de acceso wifi del mundo se convierte en una extensión de la red de Altice, permitiendo a los clientes colocar y recibir llamadas al mismo precio de su plan”.

Figueiredo expresó que Altice fue reconfirmada por Netflix como el proveedor número 1 de Internet en República Dominicana. De acuerdo a una medición sostenida del servicio de Internet de Netflix, donde Altice se mantiene en el primer lugar de ese ranking.





Fuente

Publicaciones Relacionadas

Festival de Cine Dominicano RD entregó premios películas y cortometrajes ganadores

Dafne Guzmán vuelve con su programa de televisión

Marisol Calero enfrenta su realidad y continúa avanzando en el proceso de recuperación

A %d blogueros les gusta esto: