Comunidad Informativa
Entretenimiento

Actor Darlyn Portes debuta en la película ‘Qué Leones’



Con el pre-estreno de  la película ‘Qué Leones’, hoy jueves 21 de noviembre, el público podrá asistir al debut cinematográfico de Darlyn Portes, una dominicana que anda por el mundo codeándose con grandes estrellas de la televisión, el cine, la música y hasta la moda.

“Era una oportunidad que venía esperando desde hace un tiempo y que finalmente Caribbean Cinema me ha premiado», afirmó Portes a través de este comunicado.

“Tenemos que reconocer los aportes del cine dominicano a la industria del entretenimiento y ‘Qué Leones’, que no solo se estrenará en República Dominicana, sino también en Puerto Rico y Estados Unidos, pues ahí estaremos como uno de los actores de este elenco extraordinario”, agregó.
Zumaya Cordero, ejecutiva de Caribbean Cinemas, informó que el filme se estrenará al público el próximo jueves 28 de noviembre y también tiene prevista un estreno en Santiago, el lunes 25, en la Plaza Internacional. El artista domínico-boricua Ozuna, que actuó en la primera parte, estará en la gala premiere, según informaron ejecutivos de la cadena cinematográfica.

Pre-estreno

Además de Ozuna estarán en el país Clarissa Molina,  Geraldine Bazán, María Eliza Camargo, Jorge Pabón (Molusco), Reynaldo Pacheco y  Darlyn Portes.

Previo al estreno habrá un show en la explanada frontal de la plaza, con una alfombra roja que recibirá a los invitados especiales, el elenco y ejecutivos de Caribbean Cinemas.





Fuente

Publicaciones Relacionadas

Películas ‘Once Upon a Time… in Hollywood’ y ‘1917’ máximas ganadoras de los Globos de Oro

Ada Monzón está libre de COVID-19 y regresó a “Noticentro al Amanecer”

La serie documental “Prop Culture” estrena el viernes por Disney Plus

A %d blogueros les gusta esto: