Comunidad Informativa
Deportes MLB

Wilin, Rainel Rosario y Diego Goris pegan jonrón en blanqueada Águilas ante Estrellas


SANTIAGO.- Wilin Rosario, Rainel Rosario y Diego Goris conectaron cuadrangular para ser los artífices ofensivos del triunfo este martes de las Águilas Cibaeñas por la vía de la blanqueada 7 carreras por 0 sobre las Estrellas Orientales, en el partido celebrado en el Estadio Cibao, de la Ciudad de los 30 Caballeros.

Los Rosarios acabaron con el pitcher zurdo y abridor de los verdes, Evan MacLane, con sus vuelacercas en el segundo inning, Wilín por el left field y Rainel por el center, que fueron las dos primeras anotaciones del partido, 2-0.

Mientras que Goris los imitó en el cuarto episodio ante los envíos de Olbis Parra, a quien se la sacó por el prado izquierdo y coló el marcador 3-0.

Las cuyayas marcaron otras cuatro vueltas en el cierre del sexto inning con Oscar de la Cruz en el box por los paquidermos y permitió sencillos seguidos a Francisco Peña (RF) y Alfredo Marte (CF), quienes avanzaron por wild-pitch del lanzador.

Luis González remolcó con sencillo al right a Peña y Marte, y entra al montículo José Fernández a quien recibe Luis Valenzuela con hit al bosque derecho y Rodrigo Vigil doblete al izquierdo que impulsa a González y Valenzuela anota en jugada de fielder’s choice de Yefri Pérez para poner la pizarra 7-0.

Los cibaeños, que ya están clasificados, ganaron su partido en fila y mejoraron su registro a 24-25, en cuarto lugar, en su tercera victoria consecutiva, dos de ella ante las descartadas Estrellas (20-29), que perdieron por tercera vez al hilo, en el Campeonato 2019-20 del Béisbol Profesional de la República Dominicana que este año le dedicaron In Memorian a Carlos Morales Troncoso y en opción a la Copa BHD León.

El pitcher de récord por las Águilas lo fue Salvador Justo (3-1), en una actuación como relevista de 1.0 entrada en blanco y dos ponches.

El derrotado por los petromacorisanos lo fue Evan MacLane (3-4), quien sólo estuvo en el montículo por 2.0 episodios, dos hits (los jonrones de los Rosario), dos vueltas limpias y cuatro abanicados.

Wilin, Rainel Rosario y Diego Goris pegan jonrón en blanqueada Águilas ante Estrellas



Fuente

Publicaciones Relacionadas

¿Hubieran ganado los Thunder la NBA si Harden no se hubiera ido? "Hombre, por supuesto"

Juanchi Nieves no vendrá con los Criollos de Caguas como entrenador de lanzadores

Doolittle cancela visita a Trump: “ha empoderado a supremacistas”

A %d blogueros les gusta esto: