Comunidad Informativa
Deportes MLB

Resúmenes y resultados de la NBA: Herro ejerce de héroe de los Heat



MIAMI HEAT 110 – CHICAGO BULLS 105 

Los Heat siguen sin perder en casa, 10-0, y tienen a cada vez más jugadores enchufados. El mejor esta vez fue Tyler Herro, un microondas saliendo desde el banquillo y yéndose hasta los 27 puntos en 41 minutos. Con 17-6 los de Miami son terceros de su conferencia.

WASHINGTON WIZARDS 119 – LOS ANGELES CLIPPERS 135 

Kawhi Leonard (34+11+5) y Paul George (27+6+6+4) estuvieron como se les pide, liderando a los Clippers. Partido sencillo en la capital de Estados Unidos para recuperarse el batacazo ante los Bucks y seguir esta gira por la zona este con algo más de entereza.

BROOKLYN NETS 105 – DENVER NUGGETS 102

Otra victoria de los Nets sin Kyrie Irving, otra vez se mostró decisivo Spencer Dinwiddie. El base aportó 24 puntos, 8 asistencias y la canasta decisiva para hacer pequeños a unos Nuggets donde Jokic sigue sin encontrarse bien para ser decisivo.

CHARLOTTE HORNETS 107 – ATLANTA HAWKS 122

Trae Young, con 30 puntos, 6 rebotes y 9 asistencias, lideró a los Hawks a la victoria en la casa de los Hornets. Willy Hernangómez jugó tres minutos y su equipo volvió a caer en casa, donde ya ha perdido ocho de sus trece partidos.

PORTLAND TRAIL BLAZERS 96 – OKLAHOMA CITY THUNDER 108 

Entre Paul, Gilgeous-Alexander y Schröder sumaron 62 puntos para que los Thunder ganaran en Portland. Carmelo Anthony no tuvo su día, acabó con 4/18 en tiros. Los de OKC espabilan y suman su cuarta victoria en los últimos cinco compromisos.

PHILADELPHIA 76ERS 110 – TORONTO RAPTORS 104 

La defensa sirvió, pero no el ataque. Los 76ers tiraron de Simmons, Harris y el novato Thybulle para doblegar a Toronto, que se deja otro partido. Lea la crónica.

DALLAS MAVERICKS 106 – SACRAMENTO KINGS 110

Es el primero con 19 partidos seguidos en 20+5+5 desde 1976 pero sus Mavs caen tras una acción en la que no le pitaron una falta clara. Lea la crónica.

LOS ANGELES LAKERS 142 – MINNESOTA TIMBERWOLVES 125

Exhibición de Anthony Davis ante Towns y los Wolves. Cuarta victoria seguida y 21-3 ya para los Lakers. LeBron y Davis, al estilo Kobe/Shaquille. Lea la crónica.



Fuente

Publicaciones Relacionadas

La redención de Kristaps Porzingis en Dallas Mavericks

Comunidad Informativa

Hanley debuta hoy, Reyes vuelve el miércoles, Aquino el viernes

Comunidad Informativa

Las Águilas no se duermen : anuncian al el zurdo cubano Misael Siverio y el derecho mexicano Raúl Carrillo