Comunidad Informativa
Deportes MLB

Moustakas, a defender la franela de Reds hasta 2023



Cincinnati Reds quieren romper seis años de sequía sin postemporada y por este motivo han hecho uno de los movimientos más importantes en lo que va de la agencia libre, haciéndose de los servicios de Mike Moustakas.

Este lunes se informó que la organización de Ohio ha llegado a un acuerdo con el infielder de 31 años para unirlo a sus filas. Moustakas se mantendrán por cuatro campañas en Cincinnati y tendrá una ganancia neta de $64 millones de dólares.

La adición de Moustakas de Reds se da tras su primera campaña completa con Milwauke Brewers, en la cual consiguió su tercera aparición en el Juego de las Estrellas y registró un porcentaje de bateo de .254, producto de 133 imparables, 87 remolcadas, 35 vuelacercas, 98 ponches y 53 pasaportes.

Antes de jugar en el Miller Park, Moustakas se desempeñó por ocho años con Royals, con quienes alcanzó el segundo banderín de campeón mundial de la organización en 2015. En casi una década en las Mayores ostenta un promedio de .252, con 1,041 hits, 561 impulsadas, 182 cuadrangulares, 716 ponches y 316 bases por bola.

Cambio de rol

Por otra parte, se reveló que Moustakas defenderá la segunda base para 2020, un rol prácticamente nuevo en su carrera profesional. Su primera aventura en la intermedia se dio la campaña que terminó en octubre y tuvo 40 inicios en el centro del diamante. Eugenio Suárez será el encargado de jugar la esquina caliente, posición habitual del exjugador de Milwaukee y Kansas City.



Fuente

Publicaciones Relacionadas

Muere Bob Watson, primer gerente general de raza negra de la MLB en ganar una Serie Mundial

Roland Garros contempla jugar sin público y más tarde

Los Rockets le hacen otro guiño a Llull: le comparan con Harden

%d bloggers like this: