Comunidad Informativa
Deportes MLB

Harper firma con los Filis por US$330 millones y 13 temporadas

Filadelfia (EE.UU.) (EFE).- Los Filis de Filadelfia y el jardinero Bryce Harper llegaron a un acuerdo para la firma de un contrato por 13 temporadas y 330 millones de dólares que lo convierten en el mayor en la historia de las Grandes Ligas, de acuerdo a varios informes periodísticos.

El contrato que firme Harper, de 26 años, le permitirá tener un salario promedio de 25,4 millones de dólares y no tiene ninguna cláusula que le de la opción de convertirse de nuevo en agente libre antes que complete las 13 temporadas acordadas.

Harper no gana los 30 millones de dólares del tercera base dominicano Manny Machado, quien firmó por 10 años y 300 millones con los Padres de San Diego, ni tampoco los 32,5 del cubano puertorriqueño Nolan Arenado, que logró una extensión de ocho temporada y 260 millones de dólares con los Rockies de Colorado.

Pero tiene 330 millones garantizados por el resto de su carrera profesional y supera a los 325 que en el 2016 firmó en jardinero de origen puertorriqueño Giancarlo Stanton con los Marlins de Miami también por 13 temporadas y que era el mayor hasta ahora.

Fuente / Seguir Leyendo

Publicaciones Relacionadas

LeBron, Kobe, Chamberlain… los récords de la NBA en Navidad

Los Yankees no están seguros si Judge jugará el Opening Day

Preocupa Zion Williamson, que no jugará seguro hasta 2020

A %d blogueros les gusta esto: