Comunidad Informativa
Política

Danilo Medina sobre Miguel Rosado: “Siempre contó con mi aprecio personal y el de mi familia”

“Con sincero pesar comparto su tristeza, de manera cercana y solidaria, por el sentido fallecimiento de su esposo”, dijo el presidente Danilo Medina a Rosalba Reyes viuda Rosado, esposa del ingeniero Juan Miguel Rosado Montes de Oca.

A través de una carta de condolencias, el presidente de la República dijo que el exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) “siempre contó con mi aprecio personal y el de mi familia”.

“Le expreso las más sentidas condolencias en nombre del Gobierno y en el mío propio, haciéndolas extensivas a sus hijos Cibelis, Miguel Ignacio, Luis Hernán Rosado Cadena, Luis Miguel Rosado Reyes y demás familiares”.

Agregó que “sus méritos personales y profesionales constituyen un tesoro de incalculable valor para sus descendientes y para quienes tuvimos la dicha de contar con su amistad”.

“Que el Señor reciba su alma en la morada eterna y proporcione paz a sus seres queridos”.

Miguel Rosado fue rector de la UASD durante el periodo 1999-2002, posición para la cual fue elegido luego de desempeñar las funciones de decano de la Facultad de Ingeniería.

Además, fue rector de la Universidad del Caribe y hasta la hora de su deceso, era asesor del Poder Ejecutivo en materia de Educación Superior. Se recibió de Ingeniería Aeronáutica en la antigua Unión Soviética.

Fuente: Presidencia de RD

Publicaciones Relacionadas

Voto de dominicanos en el exterior sigue en el aire; partidos piden Plan B

Danilo Medina encabeza puesta en marcha Talleres Móviles INFOTEP, para capacitar a residentes en zonas fronterizas y Gran Santo Domingo

Comunidad Informativa

Moreno quiere fondo contingencia de trabajadores con ganancias de AFP

Comunidad Informativa
A %d blogueros les gusta esto: