Comunidad Informativa
Deportes Internacionales Noticias

Rescatistas buscan a equipo de fútbol de niños que estaría atrapado en una cueva en Tailandia

(CNN) – Se está llevando a cabo una búsqueda para rescatar a 12 futbolistas adolescentes y a su entrenador, que se cree que están atrapados en una cueva en el norte de Tailandia.

Los investigadores creen que el equipo, que ha estado desaparecido desde el sábado, se arrastró por la cueva no Tham Luang Nang a través de un estrecho canal de 15 metros de largo.

Las crecientes aguas bloquearon el camino, que es tan ancho como una sola persona, dejando al grupo atrapado dentro de la red de cuevas, dijo a CNN Kamolchai Kotcha, un funcionario de la autoridad de parques nacionales de Tailandia.

“Hemos estado trabajando casi 24 horas, pero hay muchas limitaciones, las cuevas son muy oscuras y el nivel de oxígeno es muy bajo en algunas áreas, y las lluvias dispersas hicieron que nuestra tarea fuera más difícil”, dijo Kotcha.

Funcionarios del parque, la policía local y 17 miembros del equipo de buceo SEAL de la Royal Thai Navy se han desplegado para ayudar en los esfuerzos de búsqueda y rescate. Los buzos entraron a la cámara de la cueva el lunes por la mañana para buscar al grupo desaparecido.

Seguir Leyendo: CNN

Publicaciones Relacionadas

Hoy Digital – Pocas lluvias y mucho calor se espera para hoy, según ONAMET

Hoy Digital – Carreras barriales de motocicletas a pesar del coronavirus

Busca posicionamiento RD en EU

%d bloggers like this: