Comunidad Informativa
Noticias República Dominicana

Líderes opositores tildan de aburrido y cuento de hadas el discurso de Danilo Medina

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Representantes y líderes opositores al Gobierno calificaron de pobre, aburrido, poesía vacía y cuentos de hadas el discurso de rendición de cuentas del presidente Danilo Medina.

Al concluir la alocución del mandatario de la república, el diputado por el partido el Partido Revolucionario Moderno (PRM) dijo el país necesita un cambio revolucionario para el 2020.

Pacheco el criticó los datos ofrecidos por Medina, y señaló que el desempleo está arropando a la población dominicana. “Según el presidente, toda la ciudadanía dominicana es clase media, cuando la gente no tiene donde trabajar y se está muriendo de hambre por falta de recursos”, dijo.

Señaló que con la reciente rendición de cuentas, el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ha mostrado que el gobierno está agotado y no tiene nada nuevo que ofrecerle al país.

Citó que en el discurso no se abordaron problemas reales como es el tema hospitalario, en donde más de 10 provincias demandan que los servicios médicos sean de mayor eficiencia y calidad, así como los aspectos migratorios que demandan modernización y ejecución.

Seguir Leyendo: Acento

Publicaciones Relacionadas

Financial Gravity Hosts AI Design Challenge For Tax Planning Software

Comunidad Informativa

Hoy Digital – ONU denuncia asesinatos de exguerrilleros de las FARC

Comunidad Informativa

AYUDA – España envía 283 mil euros al país para paliar efectos de coronavirus en mujeres y niños

Comunidad Informativa
A %d blogueros les gusta esto: