Comunidad Informativa
Interes Noticias

Fotos falsas de la presidente de Croacia en bikini rondan en Internet tras la victoria de su selección

Desde hace años a Kolinda Grabar-Kitarovic, actual presidente de Croacia, la confunden con una ex-Conejita Playboy por unas supuestas fotos en bikini.

Millones de personas en el mundo celebraron con la victoria de Croacia sobre Inglaterra 2-1 en el mundial de fútbol (sobre todo croatas y colombianos). En medio de fulgor mundialista por la final entre ese equipo y el de Francia, la gente no ha dejado de compartir fakenews en el proceso. De hecho, revivieron un antiguo tema sobre la presidente de Croacia, Kolinda Grabar-Kitarović.

Mucha emoción ha producido la llegada de Croacia por primera vez al mundial de fútbol. Su éxito futbolístico de este año ha despertado pasión por un país que mucha gente no conocía anteriormente. Por esto, muchos se dejaron engañar por unas supuestas fotos en bikini que eran compartidas en internet. Más de uno quedó boquiabierto con la belleza y figura de la supuesta presidente.

Fotos falsas de la presidente de Croacia en bikini rondan en internet tras la victoria de su selección

Esto es totalmente FALSO. La mujer de las fotografías no es la presidente de Croacia, sino Nico Coco Austin, modelo estadounidense que duró un tiempo posando para las cámaras de Playboy. Incluso, hay otra imagen de ese mismo día en la que aparece con su esposo el rapero Ice-T.

Fotos falsas de la presidente de Croacia en bikini rondan en internet tras la victoria de su selecciónSeguir Leyendo: FlayerWayer

Publicaciones Relacionadas

Telescopio Spitzer: sus descubrimientos más asombrosos

Comunidad Informativa

Hoy Digital – Bad Bunny entregará regalos a miles de niños esta Navidad

Comunidad Informativa

Vídeo:La ciencia en Big Bang, los secretos de la genética

Comunidad Informativa