Comunidad Informativa
Deportes MLB

Encarnación se estrena con un par de jonrones

Dee Gordon y Mitch Haniger jonronearon, Mike Leake lanzó siete fuertes entradas y los Marineros de Seattle vencieron a los Indios de Cleveland por 5-4 ayer.

Edwin Encarnacion fue profundo dos veces para los Indios, su 29∫ juego multijugador de carrera.

Gordon y Haniger conectaron en el séptimo, cuando los Marineros rompieron un empate 2 en el camino a ganar la serie.

Encarnación cortó la ventaja a uno con su segundo cuadrangular en el octavo, un tiro de dos carreras.

ANAHEIM 8
OAKLAND 7

(AP) Oakland.

Shohei Ohtani ganó su debut en el pitcheo de Grandes Ligas, lanzando tres hits en seis entradas y liderando a los Angelinos de Los Ángeles a vencer 8-7 a los Atléticos de Oakland el domingo.

La estrella de dos vías de Japón tomó el montículo tres días después de ser el bateador designado en el primer partido. Al llegar a los 90 mph superiores con su bola rápida y mostrando un divisor hábil, Ohtani ponchó a seis y retiró a 14 de sus 15 bateadores finales.

Ohtani no golpeó mientras lanzaba. Albert Pujols fue el bateador designado y se fue de 5-0.

Ohtani (1-0) golpeó su guante después de un cierre de 1-2-3 en quinto lugar. Dio un pasaporte, y el único daño contra él se produjo en el jonrón de tres carreras de Matt Chapman en el segundo.

ASTROS 8
TEXAS 2

(AP) Arlington.

Gerrit Cole recetó 11 ponches durante siete innings del encuentro que marcó su debut con los Astros de Houston, quienes doblegaron el domingo 8-2 a los Rangers de Texas.

El derecho, reconocido por su potente recta y adquirido antes de esta temporada tras lanzar en Pittsburgh, toleró sólo dos hits, para que los Astros ganaran tres de cuatro juegos de su primera serie de la campaña, ante sus rivales del mismo estado.

Por los Astros, los venezolanos Altuve de 5-3 con dos anotadas, Marwin González de 4-0. El boricua Correa de 5-2 con dos anotadas y dos impulsadas.

Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 3-1, Robinson Chirinos de 4-0, Rougned Odor de 3-0. Los dominicanos Adrián Beltré de 3-0, Nomar Mazara de 4-1.

 

Mas Info: Listin Diario

Publicaciones Relacionadas

Breves – El Nacional

Luka Doncic y Kristaps Porzingis: “Podemos ser un dúo de peligro”

Damian Lillard advierte que solo jugará si los Trail Blazers de Portland tienen posibilidades de llegar a playoffs

A %d blogueros les gusta esto: