Comunidad Informativa
Tecnología

Un Galaxy Note 7 se incendia durante un vuelo

samsung-galaxy-note-7-and-s8-edge-plus-to-boast-similar-specs-1Al menos de momento, un caso aislado. Las próximas semanas determinarán si le siguen más casos, o se queda en este.

Brian Green es un ciudadano estadounidense como tantos otros, al menos como el millón de personas que compraron un Galaxy Note 7 y se acogieron a su programa de reemplazo. Hasta hoy, que ha pasado a convertirse en el primer propietario de uno de ellos que reporta un incendio repentino del mismo… con un terminal ya reemplazado. Cuenta la historia The Verge.

Ha ocurrido durante un vuelo procedente de Kentucky con 75 pasajeros a bordo. De forma espontánea, su Note 7, que Green asegura que estaba apagado, comenzó a emitir un sonido extraño y a recalentarse. Tras dejarlo en el suelo del pasillo central de la aeronave, comenzó a arder. El incendio no pasó a mayores ni produjo heridos, y sus únicos daños fueron los del propio suelo sobre el que reposaba cuando inició el fuego. No obstante, frente al humo que generó en la cabina, todos los pasajeros tuvieron que ser evacuados.

Fuente: hipertextual.com

Seguir Leyendo

Publicaciones Relacionadas

estreno de Servant, nuevos capítulos de otras series y más

Evidencia: Los juegos de PS5 y Xbox Series X serán 10 dólares más caros

¡Inscríbete en las Retas Unocero by Act II y gánate una nueva consola!

A %d blogueros les gusta esto: