Comunidad Informativa
República Dominicana

Cámara de Cuentas investigará subsidios

La Cámara de Cuentas realizará una investigación especial sobre el uso que se le ha dado a los recursos destinados a los subsidios a los combustibles para el transporte de pasajeros y de carga.

Así lo expresó a Listín Diario la presidenta del organismo, Licelott Marte de Barrios, quien dijo que la investigación deberá arrojar el verdadero uso que se le ha dado a esos recursos.

“La Cámara de Cuentas, frente a las denuncias surgidas en ocasión del subsidio a los combustibles que se otorgaba a los transportistas, ha procedido a realizar una investigación especial que habrá de arrojar, mediante la fiscalización correspondiente, el uso que se ha dado a dichos recursos presupuestarios, de conformidad con las disposiciones de la ley que le asiste”, dijo Marte de Barrios.

El inicio del arqueo surge luego de que el Gobierno decidiera eliminar el subsidio al gasoil para el transporte de carga y de pasajeros que desde el 2011 otorgaba a los transportistas y que cada año ascendía a unos 4,000 millones de pesos.

Fuente: Listindiario

Seguir Leyendo

Publicaciones Relacionadas

DNI desmiente que el narco boricua Figueroa Agosto esté en República Dominicana

Puerto Plata: Moradores reclaman obras al presidente Medina

Comunidad Informativa

Es hallado en República Dominicana agente del Metro con disparo en la cabeza

Comunidad Informativa
A %d blogueros les gusta esto: