Comunidad Informativa
Espectáculos

Justin Bieber justifica su comportamiento hacia sus fanáticos

Justin Bieber utilizó su cuenta de Twitter para justificar su comportamiento a lo largo de su gira “The Purpose World Tour” por Inglaterra, durante la que en reiteradas ocasiones se ha dirigido al público para pedirles que dejen de “gritar” y que se quedaran en silencio mientras interpretaba sus canciones.

“A veces me equivoco y digo cosas que no debería porque soy humano. No pretendo ser perfecto y gracias a Dios que no lo soy, porque si dijera lo que debo en todo momento sería un robot. Hay momentos en los que me enfado, en los que me siento frustrado, pero siempre voy a tratar de ser yo mismo sobre el escenario”, dijo en el video publicado en su cuenta oficial de Twitter.

“Todo el mundo trata de tergiversar los hechos y decir: ‘Justin está enfadado con sus fans, no quiere que griten en sus conciertos’, y eso no es lo que sucedió. Sencillamente quiero que la gente me escuche. Algunas personas, algunas ciudades, no van a querer hacerlo, y a veces es mi trabajo decirles: ‘Pues ok, no voy a obligarte a hacerlo”, concluyó el canadiense.

Fuente: Listindiario

Seguir Leyendo

Publicaciones Relacionadas

Redes sociales: cuando la felicidad pasó a depender de un ‘like’

Rapero Kanye West anuncia que no apoya a Trump y que tuvo coronavirus

Kim Kardashian sale en defensa de los duques de Sussex

A %d blogueros les gusta esto: