Comunidad Informativa
Entretenimiento

Se casa con millonario y luego se entera que es su abuelo

recien-casadosImagina que tres meses después de casarte te enteras que tu esposo es también tu abuelo. Ese es el caso de una pareja en Florida, que se conoció en un sitio web de citas.

Los enamorados descubrieron que eran familia mientras observaban un álbum de fotos con la primera esposa del hombre (de 68 años) y los hijos que procrearon juntos. En una de las fotos, la recién casada reconoció a su padre, según reportó Florida Sun Post.

La chica (24) no tenía contacto con su familia desdes hacía años debido a que cuando quedó embarazada siendo adolescente la echaron de la casa. El hombre, por su parte, perdió comunicación con sus hijos, luego que se divorció y su ex se llevó los menores con ella, evitando cualquier contacto con el padre. “Todos estos años no hubo manera de encontrarlos”, aseguró al medio.

Tras este fracaso, se volvió a casar y tuvo más hijos, pero el enlace tampoco funcionó y se divorció en el 2009 cargando con una serie de deudas. Pero, dos años después, la suerte le tocó y ganó el Powerball, lo que le permitió mudarse a Golden Beach. En el 2015, el hombre decidió que era tiempo de salir con alguien y optó por una cita online en una página dirigida en juntar hombres mayores con jóvenes.

Fuente: eldiariony.com

Seguir Leyendo

Publicaciones Relacionadas

Hernán cambiará la forma en la que se ve a la Malinche

Jabriell presenta nuevo tema urbano junto a Kenser

¡En 2019, el merengue y la bachata se coronaron con honores!

A %d blogueros les gusta esto: