Comunidad Informativa
Deportes

Los Indios de Clevelan se le adelantan a los Cachorros de Chicago

Roberto Pérez y Corey Kluber martirizaron a los Cachorros de Chicago en su primera Serie Mundial tras una ausencia de 71 años.

El puertorriqueño Pérez sacudió un par de jonrones, mientras que Francisco Lindor y José Ramírez descargaron tres hits cada uno para respaldar una fulgurante apertura de Kluber, y los Indios se impusieron el martes 6-0 en el primer partido de este Clásico de Otoño de los eternos perdedores, y en el que Cleveland se ilusiona con terminar festejando su primera coronación desde 1948.

Jon Lester, cuyos Cachorros ambicionan su primer campeonato desde 1908, tambaleó con sus problemas para mantener a raya a los corredores en el inning inicial al permitir un par de carreras tras retirar a los primeros dos bateadores.

En una noche ventosa con temperaturas de 10 grados (50 F), el boricua Lindor puso en marcha el ataque de los Indios con un sencillo por el medio y de inmediato se robó segunda base, capitalizando el desinterés del as zurdo de Chicago para vigilar a los corredores. El dominicano Ramírez remolcó la primera anotación con un sencillo al hacer un swing de toque y luego Brandon Guyer recibió un pelotazo con las bases llenas.

Fuente: Listindiario

Seguir Leyendo

Publicaciones Relacionadas

Jackson y Morris ayudan a Kawhi en Phoenix ante un buen Ricky

Collison da calabazas a los Lakers; Waiters, nuevo objetivo

USA vs España: la mejor final de la historia, cumbre del documental que prepara Wade

A %d blogueros les gusta esto: